Las terapias holísticas son enfoques de tratamiento que consideran a la persona en su totalidad, abordando el cuerpo, la mente y el espíritu. Se utilizan diversas técnicas y modalidades, como la medicina alternativa y la terapia energética con el objetivo de equilibrar y armonizar el individuo a nivel físico, emocional y espiritual.
Tratamientos Ancestrales y Personalizados
Aromaterapia
La aromaterapia es una terapia alternativa que posee efectos beneficiosos sobre el organismo humano por la percepción de los olores de determinados aceites esenciales a través de su aplicación cutánea o a través de las vías respiratorias.
Sanación Áurica
Es un sistema de sanación que utiliza la imposición de manos que trabaja desde el campo energético hacia los demás cuerpos (mental, emocional, espiritual y físico). Sirve para: Limpieza del Campo Áurico, Limpieza de Chakras, Limpieza de Bloqueos Energéticos, Cortes de Relaciones Viciosas.
Terapia Angelical
La terapia de ángeles nos ayuda mucho a comunicarnos con estos seres de luz. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud.
Meditación
Meditar es la condición natural de la conciencia humana, capaz de comprender por sí sola el significado de su existencia. La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio o para reconocer mentalmente un contenido
Terapia Elemental
Estamos formados por los 4 elementos:
Tierra – Nuestro Cuerpo Agua – Nuestra Sangre Aire – Nuestra respiración Fuego – Nuestro Espíritu.
Decía Hipócrates, toda la Naturaleza tiende a un equilibrio y nosotros (como somos naturaleza) a veces también, inconscientemente realizamos actos para equilibrarnos.
Práctica Espiritual Diaria
Mindfulness – Cada momento del día elegimos estar presentes, decididos y poderosos. Esta es la práctica de realizar el momento sagrado y nuestra capacidad de manifestar profundamente con cada intención, pensamiento y acción.
Meditación – Cada día nos conectamos con nuestro yo superior a través de la meditación, construyendo la relación interna entre el yo individual y el yo cósmico. Esta es la unión y el yoga de la mente, desencadenando la experiencia de la divinidad.
Visión – Al conectar con nuestro yo superior, pedimos que nos muestre nuestra misión, la visualizamos enfocando nuestra mente, creando imágenes mentales y energizando nuestra visión con sentimientos.
Lenguaje – Cada día practicamos usando el poder de nuestra palabra para el mayor bien. Nos damos cuenta de que cada palabra que decimos tiene la capacidad de crear nuestro mundo a la existencia.
Afirmaciones – Cada día afirmamos nuestra verdad, reprogramamos nuestras mentes subconscientes e informamos al Universo de nuestro propósito, guiado por nuestros sentimientos.
Intuición – Todos los días permitimos que nuestros guías espirituales guíen nuestro camino, siendo fieles a nuestros corazones y tomando el camino más amoroso y compasivo para nuestro bien y el de todos los seres sintientes.
Acción Consciente – Cada día damos nuestro amor al mundo a través de nuestras acciones desde el corazón, sirviendo a todos los seres poniendo a su servicio nuestros talentos.
Rendición y Entrega – Soltamos el control y fluimos con los aprendizajes de la vida. Somos alimentados espiritualmente a través de la entrega del corazón.
Respiración y Movimiento – respiración consciente, movimiento mindfulness, paseos en silencio, asanas de yoga, chikung, tai-chi, biodanza.
Conexión con la Naturaleza – vivimos alineados con la madre tierra, las lunas y las estaciones. Respetamos el medio natural y seguimos los principios de la naturopatía.
Compromiso – Sabemos que somos parte de una consciencia universal, cada día oramos por la paz del mundo. Con nuestras acciones estamos creando una nueva humanidad. Todos somos uno.